Loading
El mantenimiento preventivo de un ascensor consiste principalmente en revisar de manera periódica todos aquellos elementos que pueden comprometer la seguridad del ascensor y aquellos que están sometidos a un desgaste debido a la utilización normal del elevador.
El mantenimiento de escaleras mecánicas se realiza cada 60 días aproximadamente y comprende una revisión profunda de los mecanismos de seguridad, limpieza de cámara, revisión de tablero de comandos y control de funcionamiento de motor, cadenas y engranajes.
Si su equipo ya sea elevador o escalera eléctrica presenta una falla nuestros profesionales darán solución inmediata con la mejor alternativa y pueda restablecer su servicio.
Inspecciones regulares y programadas para detectar y prevenir problemas potenciales.
Reparación y mantenimiento de todo tipo de elevadores, incluyendo ascensores hidráulicos y eléctricos, escaleras eléctricas y plataformas elevadoras para personas con discapacidad.
Asesoramiento y consultoría para mejorar la eficiencia y seguridad de los elevadores existentes.
Nuestros servicios estan garantizados y su satisfaccion es una de nuestras prioridades.
Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en la reparación y mantenimiento de todo tipo de elevadores, lo que nos permite brindar servicios rápidos y eficientes a nuestros clientes.
Con nuestra experiencia y conocimiento técnico, podemos garantizar la seguridad y eficiencia de sus equipos, ahorrando gastos a su empresa.